En la cita anual del All-Star estadounidense se reúnen los mejores jugadores de la NBA donde durante un fin de semana hacen las delicias del público de la ciudad escogida por la organización para dicho evento. Mates, jugadas imposibles, defensa nula para favorecer el juego de ataque…

Pero sucede que los yankis no tienen ni idea de como organizar un espectáculo de masas, muchas luces, mucho sonido, muchas chicas, pero ni idea. Si metes en un mismo escenario a Paco Calavera, Pepe Céspedes y a Fernando Labordeta el resultado puede ser sorprendente y con la diversión garantizada para goze y disfrute de los presentes.

Si los conoces vas seguro porque estas cosas son rarísimas como los eclipses o los políticos decentes y se dan muy pocas veces, en caso contrario te recomiendo que vayas porque es una oportunidad para acercarte al genial humor que deprenden estos tres cómicos almerienses.

El All-Star del humor es mañana miercoles 29 de julio en el pub Caramelo de Almería a partir de las 23.30h. (detrás de Carrefour Express, el Simago de toda la vida) no es Malevaje pero es lo que hay.

Anuncios