1099_3

Querido Sr. Gorila:

Que injusta es la vida pensarás, mientras los tuyos viven en los bosques de África Central, tú, el mas grande de los primates vivos te tienes que ganar la vida de portero de discoteca. El jueves echaste del pub en el que trabajas (Ay Carmela)  a un grupo de chicos y chicas con Síndrome de Down. Ignoro si utilizaste la clásica maniobra de intimidación que consiste en erguirte, enseñar los dientes y golpearte repetidamente y con violencia el pecho, pues tú eres el macho dominante, tú eres el que decide quién entra y quien sale.

Seguro que estás encantado de trabajar en un pub tan “cool”, para la “gente guapa” pero tú sabes que ese no es tu mundo, tu ADN es idéntico al del ser humano en un 97/98%, el más cercano después de dos clases de chimpancés. Pareces un humano, te vistes como un humano, hasta tienes rasgos de humano, pero no seas pretencioso, eres un gorila, tú lo sabes y yo también.

Y el jueves querías tener a tu amo contento y echaste a ese grupo de chavales con la chulería propia de tu especie. Como si te los fueras a comer, pero no te olvides que eres un primate herbívoro. ¿Que te llevó a hacer lo que hiciste?

Me gustaría saber que opina tu amo al respecto. El puede estar tranquilo los chicos y chicas con Síndrome de Down no volverán a entrar, los “busca peleas” y borrachos sí. Para ellos las puertas están abiertas siempre. Dí que si, para poca vergüenza ninguna.

P.D.: Es una pena que sea el verdadero gorila el que esté en peligro de extinción y una “especie” como la tuya no .

Imagen de archivo del portero del Ay Carmela, ¿robado o pasado?

Imagen de archivo del portero del Ay Carmela, ¿robado o posado?

Anuncios