2011424

Se ha afianzado dentro de la UE la idea de que es tabú criticar al Estado de Israel, hemos imitado el seguidismo norteamericano de forma patética y pusilánime. El abandono de los representantes europeos en la Cumbre sobre el Racismo de la ONU es buena prueba de ello. ¿Pero que dijo el presidente iraní para provocar tal plante?

Para Ahmadineyad, tras la Segunda Guerra Mundial, inmigrantes judíos y estadounidenses llegaron a Oriente Medio para “establecer un Gobierno racista en la Palestina ocupada” . Desde entonces, la complicidad de la comunidad internacional hizo posible “recurrir a agresiones militares para dejar sin hogar a una nación entera, con la excusa del sufrimiento judío”, según el presidente iraní.

¿Y?, ¿acaso no fué eso lo que ocurrió? Se impone de nuevo el “pensamiento único”, el que no opine según lo “políticamente correcto” es tachado de “desleal o incitador al odio”. Los representantes europeos, imagino que por vergüenza tuvieron que abandonar la conferencia y es que a veces la verdad duele. Lo que es verdaderamente lamentable es que se escandalicen por las palabras del presidente iraní y no por la barbarie del Estado de Israel contra el pueblo palestino.

Anuncios