sos

Empieza la temporada de festivales con  el SOS 4.8 de Murcia que se celebra los días 1 y 2 de Mayo con grandes nombres del panorama musical como Los Planetas, Those dancing days, Catpeople, Second, The Wombats, Duffy, Keane y 2manyDJs, entre otros. Este festival ofrece unos abonos adaptados a los tiempos que corren (2 días por 35€), además de la propuesta musical este evento ofrece una exposición de arte contemporáneo en el mismo recinto.

En Almería hay citas musicales muy importantes que llegarán en primavera a saber:

lorimyers_top

Los granadinos Lori Meyers según parece tocarán en el Museum Music Festival (¿?), que se celebrará en la explanada del Museo Arqueológico el 16 de Mayo, junto con los almerienses Scaramusa. En cualquier caso aún no hay ningún tipo de confirmación, así que nadie se emocione aún…

second2

El 30 de Abril recibiremos en la sala Génesis a los murcianos Second que vienen a presentar su último álbum Fracciones de un segundo, producido por Carlos Jean. La sala Génesis podría vivir una segunda juventud ya que, según parece, antiguos miembros del ya desparecido pub Madchester se han decidido a una nueva aventura empresarial como promotores musicales. Espero que esta “reconversión” les traiga muchos éxitos ya que será un triunfo para el pobre panorama musical almeriense, ánimo! Los precios de las entradas y el lugar donde se podrán adquirir aún está por decidir. Mas en 3w.indialo.com

vm

Por último estos madrileños, auténtica revelación del pasado año en el panorama internacional, vendrán el 5 de Junio. Y es que a veces algunas plegarias son escuchadas, Vetusta Morla en Almería! ¿Que más podemos pedir, el soterramiento, el AVE?

Próximamente Paco Calavera en Anomalíacítrica

Anuncios