russianred

La cantautora madrileña Russian Red actuará el 7 de Febrero en el Teatro Apolo de Almería. Las entradas se ponen a la venta en el quiosco de cultura a partir del 7 de Enero. Para quién no conozca a Lourdes Hernández, que es como se llama (el nombre artístico de Russian Red lo recibe del color de pintalabios que utiliza habitualmente), baste decir que es junto con Vetusta Morla la revelación nacional de este 2008 que ya se termina. La propuesta folk e intimista de Russian Red tendrá su hueco en la programación musical de invierno de la capital almeriense.

Ya veremos cual de los festivales veraniegos se lleva el gato al agua, de momento el Fib ha empezando anunciando los nombres de Franz Ferdinand, Kings of Leon y Paul Weller. Quién da primero da dos veces, dicen. Del Summercase no se sabe nada, ni las fechas.

Nota: llegó el 7 de Enero y en el kiosco de cultura del Ayuntamiento no tenían ni idea, ni siquiera de quien era Russian Red. A día de hoy y desde la página web de la concejalía la información es inexistente, pero hoy día 12 ya se pueden adquirir las entradas para el concierto (kiosco de cultura: C/Obispo Orberá, frente Casa de la Juventud, abierto de lunes a viernes de 10.30 a 13.00 y de 18.00 a 20.00h),aunque hay cambio de fecha, es para el día 6 de Marzo cuando la nota de prensa del Ayuntamiento lo anunciaba para el 7 de Febrero, ¿alguien entiende algo? Las entradas cuestan 7 €.

Anuncios