A Rouco le gusta jugar, a alguno de los suyos le gusta “jugar” con niños a otros les gusta jugar a insultar permanentemente a los demás, como a su amigo Federico J. Losantos. Claro que la Justicia está ahí y les condena con cárcel por pederastas a los primeros y con multa por injurias al segundo.

rouco

Rouco, que últimamente juega demasiado a ser político, ha dicho que debería someterse a referéndum en España la Ley del Aborto como si en esta país no hubiera Parlamento, partidos políticos, médicos, asociaciones de mujeres o elecciones en las cuales los ciudadanos expresaran su opinión. Otra vez viene la Iglesia en plan “salva patrias” cerrando el triangulo: familia-educación-sanidad.

Como el que juega con fuego tiene el peligro de quemarse el pretender jugar con el referéndum puede tener efecto boomerang, ya que puestos a pedir referendums podemos pedir también uno para suprimir el Concordato pre-constitucional con la Iglesia, otro “tragala” mas de esa farsa llamada Transición, y a ver que pasa, no?

Anuncios