Y Brett se perdió en el páramo.

Nuevo disco de Brett Anderson. Se llama Wildernes, se compone de 9 canciones y se publicó el pasado dia 21. Se trata de un album excesivamente melódico (piano y violonchelo, sobre todo) y en la linea de canciones como “By The Sea”, “We Are The Pigs” o “The Living Dead” de su anterior etapa como líder y vocalista de Suede. Juzgar vosotros mismos pero a mi me ha parecedo aburrido y monótono. Ni se os ocurra escucharlo mientras estéis conduciendo ya que puede provocar somnolencia y es que tras “Coming Up” ya nada fué igual, aunque me fastidie reconocerlo.

The Strokes vuelven en el 2009.

No teníamos noticias de la banda desde el 2006 y aquel First impression of Earth, desde aquel álbum trabajos en solitario y proyectos en solitario emborronaron un poco el futuro como banda de aquellos chicos.

Pero el bajista Nikolai Fraiture, que está con su álbum en solitario, ha declarado a la BBC que van a volver al estudio de grabación en Febrero para retomar la carrera como banda, algo que también confirmó Albert Hammond Jr. recientemente.

The Killers estarán en concierto en la Razzmatazz de Barcelona.

The Killers han incluido nuestro país en su gira europea, para el próximo año, de presentación de su nuevo disco Day & Age.

La esperada cita por muchos de nosotros (¡algún alma caritativa que me lleve!) será el sábado, 21 de marzo de 2009 en la Sala Razzmatazz de Barcelona. Único concierto anunciado en España por el momento, aunque muchos festivales tienen que estar en este momento peleándose por incluirlos en su cartel. Las entradas se ponen a la venta el 5 de noviembre a partir de las 10 de la mañana, pero por el momento no han hecho público ni el precio, ni el lugar donde se podrán comprar.


Anuncios