Hay quien incurre constantemente en errores que al mantenerlos en el tiempo se convierten en históricos. El PP se opuso en el año 2006 a la investigación con células madre (y a mil cosas mas), y esta semana ha eludido comentar que gracias a esta técnica médica con el cordón umbilical de un niño recién nacido se va poder salvar al hermano de éste, que padece una extraña enfermedad. Hubiera sido un buen momento para rectificar su posición en cuanto a la investigación con células madre, pero no ha sido así.

Mientras las otras siglas del PP, es decir la CEE (Conferencia Episcopal Española), ¿o era al revés?, ha calificado el hito médico como “horrendo”. Cuando lo que es horrendo verdaderamente es que Rouco compare laicismo con nazismo. Se te debería de aplicar la normativa medioambiental, querido Rouco, porque eres un contaminador nato. Seguramente la “peste” que emites y que te rodea no te permite recordar cuantas guerras ha habido en nombre de todas las religiones, incluida la tuya, y el “mutis por el foro” que hizo la católica (otra vez la tuya) en la Alemania nazi, por no hablar de la España de Franco…

Cuando la derecha española tiene la oportunidad de dar un paso al frente y desmarcarse de las doctrinas mas rancias y conservadoras se arrepiente y se queda donde está. El tiempo le acabará quitando la razón, pero hasta que llegue ese momento toda la derecha sale unida en tromba contra Garzón. Otra oportunidad perdida, un error histórico mas.

Anuncios