Ocurre a veces que te cuentan algo asqueroso y cuando lo ves te parece aún peor, como en la famosa página de 2girlsin1cup. Hace unos días estuve viendo CQC y, aunque sabía que Intereconomía había tratado de boicotear el reportaje de una reportera de La Sexta, como en la página que citaba antes la realidad es mucho peor de lo que te puede parecer.

En el reportaje pude ver como Estíbaliz Gabilondo, periodista de CQC,  al tratar de informar sobre el caso Fabra haciéndole unas preguntas a la salida de un pleno, unos “reporteros” de Intereconomía la rodearon con actitud violenta e impidieron que pudiera acercarse a Carlos Fabra. Os pongo en antecedentes: este tipo, presidente de la Diputación de Castellón (PP), con su habitual arrogancia y portando siempre sus gafas de sol, llamó cariñosamente “hijo de puta” al portavoz socialista en un pleno de la Diputación tras hacerle este una pregunta. La explicación que dió este individuo fué que “hijo de puta es una frase bastante común en Castellón. Sobran comentarios.

¿Que interés tenía Intereconomía en que no escucharamos las explicaciones que podía dar Fabra sobre sus 8 imputaciones tales como prevaricación, fraude a Hacienda, malversación de fondos públicos, etc.?

Carlos Fabra, el hombre.

Carlos Fabra, el hombre.

La versión que dió Intereconomía a lo sucedido fue de chiste, dijeron que mando a 4 “reporteros” para entrevistar a la periodista de La Sexta, pero no le preguntaron cuando ella llegó a la Diputación, que tuvieron tiempo, sino que los grandes “reporteros” la abordaron de forma intimidatoria justo cuando Fabra salía del pleno. ¿Tan torpes son  en Intereconomía que tienen que mandar a 4 para hacer la labor de 1? Mas tarde se ha sabido que uno de esos magníficos “reporteros” fué guardaespaldas de Tamayo, él y su compañera tránsfuga Saez (la muda) dieron la Comunidad de Madrid a Esperanza Aguirre.

Y es que hay veces que la realidad es mucha mas asquerosa cuando la ves o la hueles que cuando te cuentan y en este asunto Carlos Fabra e Intereconomía apestan.

Anuncios