No me hace falta haber vivido la Guerra Civil para tener mi opinión sobre el linchamiento que se trata de hacer al Juez Garzón. Anda la Derecha irritada porque no quieren que le remuevan las vergüenzas del pasado, esas de las que no han querido desprenderse (y tiempo han tenido), además de tratar de deslegitimar a Garzón creen que todo esto de buscar muertos es revisar la historia, cuando por mucho que nos cuenten Pío Moa y César Vidal (historiadores de cabecera del PP, el primero terrorista, por cierto) la historia fue que un golpe de estado militar derrocó a un gobierno legítimo.

¿Que pasa con los muertos del bando perdedor? Si uno pasea por el campo y descubre un cadáver llama a la Guardia Civil y estos a un juez que levanta el cuerpo. Pues esto es lo mismo, pero a estas víctimas no se les quiere dar ningún tipo de reconocimiento. Cuando se ha hecho esto en Argentina o Chile se ha visto tan normal pero aqui no (es el mismo genocidio en ambos casos).

Y en estas anda la Derecha en pié de guerra ¿Por que es tan beligerante la actitud del PP? ¿acaso se siente herederos del la Derecha golpista y genocida? Es el momento de moverse, o te pones del lado de las víctimas o del lado de los verdugos. Ese es el preblema que tienen las fotos que aunque tu no quieras te retratan muy bien.

Anuncios